Municipios de la conurbación Veracruz-Boca del Río alertaron por la entrada del Frente Frío número 22, que traería rachas de vientos violentos de hasta 110 km/h para este sábado.
Los departamentos de Protección Civil de Veracruz y Boca del Río emiten las recomendaciones de acuerdo con los pronósticos que se esperan, pues se prevén vientos sostenidos de 60-70 km/h y rachas de 85 hasta 110 km/h el día sábado, esperando un descenso hasta el domingo.
Hacen hincapié en resguardarse en sus viviendas, evitar salir a la calle, hacer compras de víveres el día de hoy y proteger cristales que podrían romperse por el viento.
Asimismo, prepararse con los techos de lámina y espectaculares o cualquier objeto que podría salir proyectado y ocasionar accidentes.
En Boca del Río cerrarán el tramo del bulevar Manuel Ávila Camacho que va de avenida Ruiz Cortines a la avenida Juan Pablo II, vialidad que cada que hay norte se complica por rachas fuertes.
El Gobierno Municipal de Veracruz pone a disposición de la ciudadanía los teléfonos 229 200 22 70 y el 229 200 22 71 y el municipio boqueño el 911 para el reporte de cualquier incidente.