Ir a Menú

Ir a Contenido

El canje seguro te conviene
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Advierten por “nortazo”, en Veracruz-Boca del Río

Frente Frío 22 traería rachas de vientos violentos de hasta 110 kilómetros por hora, este sábado

Wilber Vzquez Veracruz, Ver. 14/01/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Municipios de la conurbación Veracruz-Boca del Río alertaron por la entrada del Frente Frío número 22, que traería rachas de vientos violentos de hasta 110 km/h para este sábado.

Los departamentos de Protección Civil de Veracruz y Boca del Río emiten las recomendaciones de acuerdo con los pronósticos que se esperan, pues se prevén vientos sostenidos de 60-70 km/h y rachas de 85 hasta 110 km/h el día sábado, esperando un descenso hasta el domingo.

Hacen hincapié en resguardarse en sus viviendas, evitar salir a la calle, hacer compras de víveres el día de hoy y proteger cristales que podrían romperse por el viento.



Asimismo, prepararse con los techos de lámina y espectaculares o cualquier objeto que podría salir proyectado y ocasionar accidentes.

En Boca del Río cerrarán el tramo del bulevar Manuel Ávila Camacho que va de avenida Ruiz Cortines a la avenida Juan Pablo II, vialidad que cada que hay norte se complica por rachas fuertes.

El Gobierno Municipal de Veracruz pone a disposición de la ciudadanía los teléfonos 229 200 22 70 y el 229 200 22 71 y el municipio boqueño el 911 para el reporte de cualquier incidente.