Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Advierten que puente en comunidad de Coatepec podría colapsar

- Corriente de agua por fuertes lluvias arrancó parte de la base de la estructura

- Este jueves, automovilistas quedaron varados por la crecida del arroyo

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 04/06/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Vecinos de la localidad de Vaquería, en Coatepec, denunciaron que un puente que fue reconstruido hace años como vado, estuvo a punto de colapsar por la corriente de agua que provocaron las fuertes lluvias de este jueves.

Y es que los habitantes lamentaron que hace años, cuando se reparó el puente no se hizo de manera correcta, ya que cada vez que se registran precipitaciones se reportan inundaciones en esa zona.

De acuerdo con información, la tarde de ayer en la zona conocida también como "Los Vados", la fuerte corriente de agua arrancó parte del pavimento, situación que dejó incomunicados a cientos de personas que habitan en esta localidad.



Los pobladores agregaron que, debido al incidente, varios vehículos se quedaron varados durante horas en el lugar, pues la fuerte corriente les impedía el paso hacia la localidad.

"Es un problema que nos afecta cada vez que hay una fuerte lluvia, pues crecen los arroyos y con la corriente escarba el agua y el agua crece tanto que pega en los lomos del puente y arranca el pavimento", explicó uno de los quejosos.