Respetuosos del próximo proceso electoral, en México los más de 740 mil Testigos de Jehová continuarán absteniéndose a votar en las elecciones de Presidente de la República, Senadores y Diputados Federales, señaló el presidente de la Asamblea, Albertino Navarro.
Fieles a sus creencias, los miembros de esta religión puntualizaron ser gobernados por su único rey, y ser neutrales con las tendencias políticas del país, y que se intensifican durante la temporada electora que se encuentra en puerta.
Dentro del marco de la legalidad y el respeto a los comicios que se realizarán, Albertino Navarro señaló que acatarán los resultados de la elección, aún cuando resulte favorecido cualquiera de los candidatos que buscarán la presidencia de la republica, senadurías y diputaciones federales.
El presidente de la Asamblea de Testigos de Jehová confió en que será su rey el que podrá traer solución a los gobiernos que prefieren, por lo que la comunidad se abstendrá desufragar durante la próxima elección federal.
Al ser respetuosos y neutrales con respecto al proceso electoral, los fieles de esta religión señalaron que ha sido derivado del interés en el poder que se han generado diversas tragedias, por lo que al igual que en procesos anteriores los Testigos de Jehová no se presentarán a las urnas.
"No nos interesa la situación terrenal que a muchas tragedias ha llevado por los intereses de quienes luchan por el poder, por eso ninguno de nuestros fieles saldrá a votar el próximo proceso electoral", concluyó.