Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Aeropuerto “Heriberto Jara” tendrá nuevo vuelo Veracruz-León

Volaris ofrecerá 2 viajes a la semana, informó SECTUR

Ángel Camarillo Xalapa, Ver. 30/05/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Por medio de 2 vuelos a la semana, la aerolínea Volaris conectará de manera directa al Puerto de Veracruz con la ciudad de León, Guanajuato, dio a conocer el secretario de Turismo y Cultura (SECTUR), Iván Martínez Olvera.

“Tenemos un nuevo vuelo para Veracruz, una nueva conectividad. 2 vuelos a la semana, que eso incrementa obviamente la conectividad aérea con el Estado”.

La nueva ruta, sin escalas, desde el Aeropuerto “Heriberto Jara Corona” al Aeropuerto Internacional de Guanajuato puede adquirirse en las plataformas de Concesionaria Vuela Compañía de Aviación, S.A.P.I. de C.V., operadora de Volaris.



“Ya están a la venta en la plataforma. Es un vuelo directo. Y seguimos creciendo en conectividad área. En lo que va del año ya tenemos 5 nuevos vuelos que conectan a Veracruz”.

Indicó que dicha terminal no sólo enlaza a León, sino a todo el Estado de Guanajuato y entidades cercanas por su ubicación en El Bajío.

“Desde que inició nuestro periodo, de hace más de un año, una de las inquietudes del sector empresarial y turístico era incrementar la conectividad aérea del Estado y en eso hemos estado trabajando este año”.