Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Afecta desabasto de combustible al municipio de Misantla, desde hace 4 días

Para no perder dinero, las dos gasolineras decidieron acabarse las reservas con el precio anterior y apenas empezaron a vender con el costo actual

Rafael Mel?ndez Ter?n Xalapa, Ver. 05/01/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Los servicios de salud, la actividad comercial y en general todos los sectores productivos y la población del municipio de Misantla resiente fuertemente el desabasto de combustible desde hace cuatro días.

De acuerdo con los afectados, las únicas dos gasolineras de la cabecera municipal decidieron acabarse las reservas de gasolina para venderlas con el precio sin descuento.

Expresaron que la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) debe intervenir, al considerar que las concesionarias de manera irregular no acataron la disposición de vender el combustible con el precio actual, hasta que se vaciaran los depósitos.



“Dejaron a todo Misantla paralizado completamente”, comentó Eleaney Sesma, una de las afectadas.

La entrevistada manifestó que este martes se empezó a regularizar el servicio, lo que provocó que las estaciones se observarán atiborradas de personas desesperadas por conseguir gasolina para que sus unidades pudieran movilizarse.

Desde las 7:00 horas de este martes en las estaciones de servicio se observan interminables filas de vehículos tratando de abastecerse en las dos estaciones de Servicio Prom, hacia Xalapa y la otra en la salida a Martínez de la Torre.



La afectada refirió que el desabasto no sólo causó molestias entre la población de la cabecera municipal sino también de las comunidades rurales.