Ir a Menú

Ir a Contenido

AFI, PGR y PFP catean el Bar La Joyita de Xalapa

Encuentran droga y el lugar fue clausurado

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 20/10/2007

alcalorpolitico.com

En las primeras horas de la madrugada de este sábado, en un operativo conjunto de elementos de la Agencia Federal de Investigaciones, Policía Federal Preventiva y del Ministerio Público Federal, catearon el Bar La Joyita ubicado en la avenida Lázaro Cárdenas, encuentran droga y el lugar fue clausurado.

Sorpresivamente la madrugada de este sábado, las corporaciones federales, encabezada por un Agente del Ministerio Público Federal adscrito a la UMAN, arribaron al Bar La Joyita ubicado en la avenida Lázaro Cárdenas de la colonia Rafael Lucio.

Entrando los federales lo primero que realizaron fue revisar al vigilante del antro y le encontraron en su poder varias grapas de cocaína, por lo que de inmediato fue detenido y subido a una de las camionetas.

Posteriormente en el interior los agentes federales revisaron por todos los rincones y encontraron más grapas de cocaína y detuvieron a otras dos personas, entre estas el encargado.

Posteriormente el lugar fue clausurado por el Ministerio Público Federal de la PGR, adscrito a la UMAN.

Se espera que este día el enlace de comunicación social de la PGR en la Delegación Veracruz emita un comunicado con más detalles sobre este operativo.