Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Afirma Cuitláhuac que en el primer año de su gobierno atacará la pobreza e inseguridad

En Papantla, prometió una clínica para la comunidad de Pueblillo

Juan Pablo Rodríguez Papantla, Ver. 17/08/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El gobernador electo, Cuitláhuac García, en su visita a Papantla dio a conocer que desde el primer año de administración trabajará para lograr un verdadero cambio.

Durante la clausura de la feria en honor a la Virgen de la Asunción, en la comunidad de Pueblillo, señaló que el primer año atacará la pobreza e inseguridad, ya que se requiere atender a los veracruzanos que confiaron en su proyecto de trabajo.

Dijo que en el segundo invertirá en la mejora de las vías de comunicación, ya que es necesario que los caminos mejoren para que la gente pueda sacar sus productos del campo; comprometiéndose a arreglar la carretera del Llano papanteco.



En cuanto al tercero, dijo que se invertirá en cultura, educación y salud; siendo estos los rubros más importantes que requieren de un verdadero impulso. Destacó que para la comunidad de Pueblillo viene una clínica, en donde se darán los medicamentos a los pobladores de escasos recursos.

Por último, señaló que se compromete a regresar al Totonacapan una vez que sea Gobernador en funciones, para seguir impulsando las diversas acciones que darán un nuevo giro al estado de Veracruz.