Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Dice que es apoyado por Pablo Anaya

Afirma empresario César Ulises Rivera que tiene todo para ganar la alcaldía de Poza Rica

Reconoce que Alfredo Gándara Andrade tiene ventaja por venir de la corriente de la Fidelidad  

Maybelline Ib??ez Ju?rez Poza Rica, Ver. 23/02/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Es cada vez más frecuente que se escuche el nombre del empresario farmacéutico César Ulises Rivera Garza “El lobo de las ofertas” en cafés y reuniones políticas, señalaron ciudadanos que respaldan a Rivera Garza.

En este sentido César Ulises Rivera Garza destacó que afortunadamente, hay quienes le han expresado su apoyo para la próxima contienda electoral que se avecina.

Dijo que sigue en pie de lucha por contender para la alcaldía de Poza Rica y que varios ciudadanos lo postulan.

Expresó “son muestras de afecto y cariño de quienes desde un principio me decían que debería ser el próximo candidato a la presidencia municipal y que votarían por mí en cualquier partido que fuera y que yo les decía que tuvieran paciencia porque definitivamente el proyecto de la fidelidad me convenció por los resultados y soy impulsado por el alcalde Pablo Anaya Rivera, quien sentó las bases firmes para el impulso del desarrollo en Poza Rica”.

En este contexto destacó que gracias a su constancia y perseverancia en apoyo al más vulnerable, el viento sopla a su favor, pues considera que tiene todo para ganar la candidatura del partido.

También señaló que el director de Comunicación Social, Alfredo Gándara Andrade, al participar en el gobierno de la fidelidad lleva una cierta ventaja política sobre cualquier aspirante, sin embargo, la política es cambiante y las posiciones son variantes.

“Si, ven el gobernador Fidel Herrera va rumbo a la silla presidencial y se ha desatado una inusual guerra sucia en contra de Alfredo Gándara en la ciudad y las situaciones son cambiantes.

“Aspiro a seguir trabajando y sirviendo a la gente y no solo como otras fundaciones que solo aparecen cada trienio y luego desaparecen, yo soy empresario y también promuevo el deporte y la lucha contra la obesidad, aspiro ser presidente municipal de Poza Rica y como alcalde daré continuidad al trabajo de Anaya Rivera, que nos ha trazado el rumbo y puesto las bases firmes de un Poza Rica mejor, el Poza Rica que todos queremos señaló.

Finalmente dijo que el partido tricolor no se puede dar el lujo de equivocarse, ni imponer candidatos se requiere efectividad probada.