Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Afirma Eric Cisneros que para embellecimiento de Xalapa fueron contratadas empresas veracruzanas

En redes sociales difundió que estas labores se hacen con materiales y mano de obra “donados” por la iniciativa privada

Mariana Gil Xalapa, Ver. 21/11/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El próximo secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos, supervisa los trabajos de embellecimiento de Xalapa, previo a la toma de protesta del gobernador electo, Cuitláhuac García Jiménez.

En sus redes sociales, el próximo funcionario informó que García Jiménez le instruyó supervisar los trabajos de mejoramiento de la imagen de la ciudad.

“Imagen urbana, señalética vial y embellecimiento de espacios públicos de Xalapa”, publicó en Facebook.



En su mismo texto, agrega que estas labores se llevan a cabo con materiales, pintura y mano de obra “donados” por la iniciativa privada.

No obstante, hace referencia a que las empresas que ofrecen sus trabajos, son veracruzanas.

“En Veracruz hay compañías socialmente responsables y empresarios comprometidos con compartir con la población apoyos que se reflejen en el mejoramiento de nuestra ciudad”.



Esto, a pesar de que los trabajadores expresaron que las empresas en las que laboran son del Estado de México.

A decir de Cisneros Burgos, con estas acciones que supervisa se muestra que con voluntad, unidos Gobierno, sociedad civil y sectores productivos, se puede cambiar la cara al Estado.

“Si esto pasa cuando aún no somos Gobierno, ya verán todo lo que vamos a hacer... con Cuitláhuac García, ¡vienen cosas buenas para Veracruz!”, finaliza en su publicación.



Cabe mencionar que a pesar de que tanto el material como la mano de obra son “donados”, se confirma que las empresas veracruzanas no son tomadas en cuenta para estas tareas, cuando aún faltan nueve días para que el Gobierno morenista rinda protesta.