Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Afirma PAN que no impugnará ninguna elección; pide a MORENA hacer lo mismo

- El blanquiazul aseguró que respetará el resultado por la Gubernatura

- “Lo congruente sería que MORENA los respetara en los distritos”, dijo el representante del partido, Mizraim Eligio

Claudia Montero Xalapa, Ver. 08/07/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El Partido Acción Nacional (PAN) no impugnará ninguna elección de este proceso electoral, la de Gobernador y tampoco en los distritos, aseveró el representante del PAN ante el Organismo Público Local Electoral (OPLE), Mizraim Eligio Castelán.

Durante entrevista posterior a la entrega de la constancia de mayoría a Cuitláhuac García Jiménez, Eligio Castelán expuso que su candidato, Miguel Ángel Yunes Márquez, es una persona respetuosa y congruente con lo que dice y hace; por lo que respeta el triunfo de MORENA.

“Sabemos que el voto lo favoreció y nosotros lo respetamos, por eso no se va a impugnar”, aseveró y añadió

que en los distritos también se respetan los resultados, puesto que no hay un sesgo de que hubiera fraude electoral o algo similar por parte de la autoridad o el OPLE en favor de algún candidato.

“Entonces respetamos el resultado y lo congruente sería que MORENA también los respetara en los distritos donde no les favorecen los números”, dijo al tiempo querecordó que el PAN ya fue Gobierno y la transición para ellos fue difícil; por lo que saben que retrasar una transición no sería un acto en contra de los candidatos, sino de los veracruzanos.



De esta manera, el panista insistió en que el objetivo es que le vaya bien a Veracruz; por lo que como un partido respetuoso de la ley, aceptan la decisión de los ciudadanos.