Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Afirma que autoridades solapan estacionamientos “privados” en la vía pública

Cita como ejemplo las calles de Allende, Buena Vista y en Clavijero

31/01/2012

alcalorpolitico.com

Buenas tardes
Joaquín Rosas Garcés
Director General Alcalorpolitico.com

Tenga muy buenas tardes, Estimado Joaquín, por medio de esta nota que le envío a su medio de comunicación, quisiera exponer y preguntar algunas cuestiones.

Por motivos de trabajo, ando dando vueltas en esta pequeña ciudad de Xalapa, Enríquez, y me he dado cuenta que los elementos de Tránsito del estado, solapan estacionamientos privados, en plenas avenidas principales, sin que ninguna autoridad valla, y moleste siquiera a los propietarios de estos vehículos, que realmente estorban demasiado, causa y motivo principal, por el cual, hay demasiado trafico en esta ciudad de Xalapa.

Diré a continuación, algunos estacionamientos privados, que las 24 hrs del día, se encuentran funcionando, sin tarifa, y sin ser molestados por las autoridades correspondientes.

Av. Circuito Presidentes, poco antes de llegar a la entrada a la unidad habitacional Buenavista, unos metros mas otras, hay un antro, o llámese video bar, donde todo el día hay automóviles estacionados, estando la señal de "no estacionarse" poco antes esta la entrada a la colonia Emiliano Zapata. Estos vehículos estorban demasiado, pero ninguna autoridad va y los molesta a los pobrecitos, parece ser que hay un taller mecánico.

En la calle Allende en bajos del parque Juárez en pleno centro donde están las estatuas, hay camionetas de lujo, y vehículos particulares, que nada tienen que hacer ahí, sin embargo no acude ningún elemento de transito a moverlos.

En pleno centro, fuera de plaza clavijero, y en la otra tienda, "Casa Ahued" carga y descarga a la hora que se le da su gana, la mercancía, entorpeciendo el trafico, sin ser molestados por las autoridades, y en todo clavijero en cualquier día de la semana, ya toda la calle clavijero, es ocupada por vehículos particulares de todo tipo, como si fuera domingo.

Así podemos enumerar muchos lugares, no nada más se trata de únicamente, poner un alto en los famosos circuitos viales, que no sirven, si no se trata de ponerse a trabajar en toda la ciudad.

Por su amable atención, muchas gracias.