Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Afirma que conoce muy a los personajes, el trabajo lo que no hacen por Las Choapas

Invita a quien respondió su correo, a que vaya a su municipio a constatar la realidad

Choapas, Ver. 11/02/2010

alcalorpolitico.com

Señor director de alcalorpolitico.com:

Una felicitación por dar cuenta a la opinión publica, de lo que, comprensiblemente un diario muchas veces, por el pesado trabajo no puede cubrir. Para eso está la confianza en los lectores, en las personas que leen, que observan, la confianza en nosotros.

Quiero hacerle unas precisiones a la C. Lizeth de Thomas, que muy comedidamente respondió con total ignorancia hacia mis comentarios cuando desacredité los méritos que tiene el Sr. Roldán para ser candidato, y cuando exhibió la treta, jugarreta que pretenden armar en aras de favorecer al alcalde y a su esposa, de la cual sé muy bien el nombre de tanto verla en los periódicos promocionando, no la institución a su cargo, DIF, sino su persona,

En primer lugar sé muy bien que se llama WENCESLAO ROLDÁN RIVAS, pues como no voy a saber, si es la persona a la cual el alcalde, la regidora priista, en mancuerna, lo llevan directo a perder en las urnas.

Dice usted que a todos los choapenses nos consta el trabajo que ha hecho tal señor, si tiene usted razón, nos consta que ha trabajado duro para su empresa, porque beneficios a Las Choapas no ha habido nada, le reto a enumerarlos; por el contrario yo sí le puedo probar que el auditorio construido en su propiedad, fue realizado con recursos públicos, salidos del palacio municipal

Comenta usted que Wences Roldán tiene el deseo de postularse para favorecer a los choapenses, se equivoca, Wences Roldán se postula sí, pero para ceder el lugar y ser el títere de personas que desde hace muchos meses lo malinforman.

Le invito a venir a Las Choapas, a constatar la realidad de todas las cosas que defiende, verá que no ando muy equivocado.

Vaya desilusión la que se llevará.

Gerardo Hernández
Las Choapas, Ver.