Ir a Menú

Ir a Contenido

Verificacin 2022
Universidad Anahuac

Sección: V?a Correo Electr?nico

Afirma que empleados de la CFE aceptan “mochada” y no ponen medidor

Envía el caso de una tortillería en la ciudad de Veracruz, que prueba que no paga la luz

Xalapa, Ver. 05/02/2011

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Señor director:

Mando la imagen de esta tortillería que, como se aprecia, se llamaba “el puentecito”. En la actualidad se llama “la princesa maya” de las que ya abundan en el puerto de Veracruz, pero en fin, esa no es la demanda de mi petición.

El motivo es que en esta tortillería no pagan la luz eléctrica; hace unos diez días cambiaron los viejos medidores por los nuevos digitales con nuevos sellos y resulta que a casi todos les cambiaron su medidor y a esta tortillería no le cambiaron el medidor viejo y, para colmo, tampoco le pusieron sello y por si fuera poco, les dieron dinero a los de la Comisión Federal de Electricidad que actualmente a eso se dedican, a pedir mochadas, así como este establecimiento que actualmente no paga, nada más da su cuota a los trabajadores de CFE .

Le paso la dirección del establecimiento: avenida Víctor Sánchez Tapia (dos bahias) y calle rio Las Flores, colonia Lomas de Rio Medio 3 Veracruz, Ver. El establecimiento tiene 3 medidores el de en medio es el que no cambiaron y los otros dos son de los negocios de atrás de la tortillería que esos si pagan.

Paso este reporte porque no se vale que unos paguen siendo particulares y estas personas que se dedicana negocios no, y ya ni le platico donde tiran la masa y el agua cuando lavan la tortillería y si pone atención tiene sellos de clausurado por no pagar permisos de construcción y ni agua paga. Qué fichitas.


Atentamente
Usuarios de la colonia “Vicente Lombardo”