Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Afirma que en el Inecol, sólo entran a los posgrados, los amigos de la encargada de Servicios Escolares

Dos estudiantes fueron dados de baja de la Maestría solo por no ser del agrado de ella

22/06/2011

alcalorpolitico.com

Sr. Director

Queremos expresar la prepotencia y falta de educación de la encargada de Servicios escolares en el Instituto de Ecología (INECOL) Mónica Enríquez Magaña ya es insultante y denigrante, es demasiado; nos hemos quejado de la prepotencia, discriminación y groserías de y ninguna autoridad hace algo por que cambien las cosas, sino todo lo contrario, le dan el poder a manos llenas para que lo utilice en contra de su personal y de nosotros los usuarios, ejemplo de eso son dos compañeros que fueron dados de baja de la Maestría solo por no ser del agrado de esta persona o las veces que hemos sido testigos de la manera tan prepotente que se dirige a sus subordinados sin importar que estemos presentes algunos alumnos.

Otro ejemplo, es el proceso de selección que se ha realizando en el que algunos por ser amigos de ella fueron seleccionados para cursar la Maestría o Doctorado, mientras muchos se quedaron fuera y sin posibilidad siquiera de obtener alguna explicación del porque no fueron seleccionados.

Mónica Enríquez sabe que tiene la protección de las autoridades del INECOL y por eso recurrimos a éste medio para que las autoridades volteen a ver como están las entrañas del Posgrado y seleccionen mejor a quien Coordine los Servicios Escolares que de "Servicio" solo tiene el nombre.

El anonimato no es nuestra carta, pero ante las injusticias y omisiones es una ventana para dar a conocer la situación. Dr. Trevor, reaccione y que su Coordinadora actué con respeto y educación, o no está reglamentado en el Manual de Organización! Ha! Tal vez en el Código de Conducta del INECOL.