Señor director, psicólogo Joaquín Rosas Garcés.
Gracias por su espacio de información a sus vastos lectores como lo somos aquí en Perote;
El motivo de ésta es referente al correo que envía una persona anónima, y ya con esto deja mucho que desear, haciendo algunas observaciones de una propaganda donde ¡le pone nombre a los apellidos!, primeramente se me hacen de una forma cobarde al no dar su nombre y por otra le felicito a USTED, por darle espacio a quienes se cobijan en el anonimato.
Quiero precisar que dichos posters son sin ninguna alusión a algo que sea de tipo electoral, sugiero a quien escribió esa nota, como le repito, inmersa en la obscuridad de la cobardía, aprenda a leer y descifrar las cosas, ahí no se lee algún nombre, que ella le pone, ni invita a nadie a promover un voto.¡Ya dejen de hacer chismes baratos! y pongámonos a trabajar en el bien común, Perote merece ser respetado.
Démonos la oportunidad de que en las próximas elecciones a presidente municipal, reine la equidad de conciencias y de la inteligencia que con notas de mala fe, sólo logran que nuestro municipio sea calificado como un pueblo de gente conflictiva y sin ningún sentido común, y a quien escribe esa bola de tonterías, se dedique a algo positivo, y que cuando menos su familia no se avergüence de su odio a la gente.
Gracias señor director por su grandeza como ciudadano veracruzano.
Atentamente
Elizabeth Ahumada González.(Yo sí pongo mi nombre y no me avergüenzo de él.)