Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Afirma que Levet “negoció” pero para avalar el atraco de UV a los académicos

-La reducción de salarios es para pagar el faltante millonario que detectó la auditoría de la ASF

-“Le aseguro que no nos vamos a dejar y que defenderemos lo que por justicia y derecho nos corresponde”, dice

31/03/2011

alcalorpolitico.com

Periodista Joaquín Rosas:

¿Usted cree que, como se dice en la “Corazonada” de su muy leído portal, en verdad la Rectoría le comió el mandado a Levet?.

Para los académicos no nos es desconocido que el Rector permitió que la pasada administración estatal dispusiera indebidamente de los subsidios de nuestra Universidad y ahora que la Federación lo ha auditado resulta con un faltante millonario.

Al rebajarnos el sueldo, lo que el Rector busca es que paguemos su faltante, lo que desfalcó el pasado gobierno del estado y, con toda la experiencia que tiene el dirigente estatal del Fesapauv, Enrique Levet Gorozpe, diputado local, priísta para más señas, no tenemos duda que supo lo que negoció y que él avala el atraco que pretenden cometer contra nosotros. Le aseguro que no nos vamos a dejar y que defenderemos lo que, por justicia y por derecho, nos corresponde.

Soy una académica de la Región Xalapa; pero creo estar muy segura que interpreto el sentir de todas mis compañeras y de mis compañeros, a los que invito a manifestarse públicamente.

Gracias por su atención, le dejo mis datos; pero le pido no publicarlos para evitar cualquier represalia en mi contra.