Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Afirma que Regidor xalapeño quiere ser diputado y cambió el rojo por el azul

Propone que se recorte a personal que sólo se la pasa chateando, en vez de trabajar

09/02/2010

alcalorpolitico.com

Lic. Ylia Ortiz Lizardi
Directora de Al calor politico.

Antes que nada quisiera felicitarla por la manera en que está llevando su prestigiado medio, donde nos podemos enterar de lo que realmente sucede en elestado y por otro lado le pido publique por favor, esta pequeña carta.

Mi queja va dirigida a todos esos que están traicionando al excelente veracruzano que tenemos por Gobernador, no es posible que la gente que él mismo apoyó y que lo aclamaban ahora le estén dando la vuelta, particularmente me siento inconforme por un Regidor del municipio xalapeño llamado Ricardo Ruíz.

Esta persona que antes se decía aliado de la fidelidad, a últimas fechas se le ha visto en franca rebeldía con el mandatario por llegar a un cargo público. Para nadie en el Ayuntamiento es sorpresa que busca una diputación, aún y cuando carece de meritos y no ha hecho nada por nuestra ciudad, ¿qué pensará que los xalapeños somos tontos?.

Por cierto, él que siempre vestía de rojo ahora viste siempre de azul panista como si fuera una advertencia para el Gobernador y el Alcalde (como diciendo "cuidado porque me les voy"), no cabe duda que las traiciones y los malagradecidos están comenzando a enseñar las uñas.

Lo que debería de hacer este regidor es ponerse a trabajar y sacar de la nómina a toda esa bola de flojos que trabajan con él en la regiduría y que no hacen nada (solo chatear en el internent porque yo los he visto), si Ricardo Ruíz no hace nada imagínense a sus colaboradores. Debería el Municipio hacer un recorte en esas áreas donde les pagan altos salarios sin hacer nada y apoyar a otras donde si hacen su chamba.

Bueno me despido y le envío un saludo a Usted y sus colaboradores.

Atentamente

José María Martínez Carti