Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Afirma que Yunes chico apoya a Josefina, en tanto el papá va con Ernesto Cordero

05/11/2011

alcalorpolitico.com

Director de Al calor político:

Se hace de su conocimiento lo siguiente:

Al evaluar los datos que surgen entre los tres precandidatos del PAN, es claro que Ernesto Cordero no repunta en los resultados, pese a que ha intensificado sus acciones de promoción y de que, se dice, es el candidato del Presidente Felipe Calderón.

Con el avance de las semanas entre simpatizantes del PAN, la diputada con licencia, Josefina Vázquez Mota, sube en las preferencias al contar con el 49 por ciento; mientras que el ex senador Santiago Creel está estancado con 36, y Ernesto Cordero cuenta con 8 por ciento de apoyo (por eso Humberto Moreira lo apodó el Chavo del ocho), porque de 8 puntos no ha podido subir en las encuestas.

No es nada raro que los Yunes, traicionen. Como vimos meses atrás Miguel Ángel Yunes Linares traicionó a su madrina la maestra Elba Esther Gordillo Morales.

En la foto vemos al diputado Fernando Yunes Márquez acompañado de su amigo, el diputado Ricardo García Escalante, apoyando a la aspirante a la candidatura a la presidencia por el PAN Josefina Vázquez Mota en una reunión panista.

Gracias.

José Luis Cordero