Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Afirman autoridades de Xalapa que sancionarán abusos de Inspectores de Comercio

Director de Desarrollo Económico pidió a la población denunciar actos irregulares del personal

Noreli Morales Xalapa, Ver. 01/11/2019

alcalorpolitico.com

El director de Desarrollo Económico de Xalapa, Gerardo Martínez Ríos, sugirió que toda la ciudadanía que sea testigo de actos irregulares y abuso de autoridad por parte de los inspectores de comercio, tengan a bien denunciar a las autoridades municipales, para tomar las medidas correspondientes.
 
"Le pedimos a la ciudadanía que nos apoyen denunciando cuando haya atropellos por parte de los inspectores, para que llevemos el trabajo coordinadamente y como debe ser, siempre cumpliendo la ley y los reglamentos".
 
Lo anterior, lo dio a conocer luego de cuestionarle por las constantes quejas que tienen los comerciantes y algunos vendedores ambulantes en la zona centro, de los malos tratos por parte de inspectores municipales.
 
Ante esta situación, Martínez Ríos enfatizó que de ser denunciados y evidenciados, la administración municipal puede sancionar y cesar del cargo.
 
"Están llegando quejas a Contraloría, estamos respondiendo. Les pido que nos apoyen a denunciarlos. Se tiene que sancionar al personal que incumpla y que no esté llevando acabo sus responsabilidades, pueden ser suspendidos, o hasta el cambio o suspensión del puesto", finalizó.
  • Salon de usos multiples
  • Seguimos trabajando
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Ipax