Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico con Foto

Afirman que para el atentado contra el ex candidato de Coxquihui utilizaron camioneta de ex alcalde

En ésta viajaban hombres con armas largas que dispararon, en Entabladero a la altura del cementerio

11/02/2011

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Le hago entrega de evidencia del atentado en exclusiva para al calorpolitico.com, así como el reporte del intento de homicidio, video parte del atentado y fotos de la camioneta Nissan Titan color bronce golpeada, así también foto de presentación de la demanda por tentativa de homicidio en contra de León Humberto Pérez Candanedo en Coxquihui. Tuvo lugar hoy jueves 10 de febrero de 2011. Se hace un llamado a las autoridades a que tomen cartas en el asunto, para que este sujeto el exalcalde Reveriano Perez Vega y los Pelones tengas castigo por sus fechorías.

León Humberto Pérez Candanedo viajaba en su camioneta Nissan Titán color Bronce rumbo a una comida a la comunidad del Pacifico en la altura de la comunidad de Entabladero a un costado del panteón. El cual siendo las 16:30 hrs. Cuando sucedió el altercado de camioneta Roja Ford Lobo Tritón de 4 Puertas conducida por el Ex Alcalde del Municipio de Coxquihui Reveriano Pérez Vega junto con un grupo fuertemente armados con armas largas de alto calibre, impactaron la Camionera Ford Lobo contra la camioneta Titán Color Bronce de propiedad de León Candanedo e intentaron asesinarlo.

Al momento después del impacto con acto de violencia perpetuado en contra el, salió rápido a alta velocidad el cual todavía fueron perseguidos, logrando León resguardarse en casa de su hermano Rolando Pérez Candanedo en la misma comunidad de Entabladero, se escucharon disparos pero afortunadamente no logro impactar al objetivo, gritaban buscando a León Pérez Candanedo y ordenando que se bajara, amenazándolo de muerte, León logro pedir auxilio a la Comandancia de Policía, en donde posteriormente minutos después llego el comandante Miguel Pastrana Molina llego rápidamente a la Casa donde se encontraba resguardado León y lograron darse a la fuga los malhechores. León logro salir en un coche blanco con apoyo de vecinos de la misma comunidad, 20 Minutos después del Atentado.

León Humberto Pérez Candanedo levanto una demanda por el delito de Intento de Homicidio.

This text will be replaced