Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Vía Correo Electrónico

Afirman que sí regresaron a pagar cuenta en café de Veracruz, de inmediato

- Hubo confusión porque quien pagaría salió del restaurante un momento, pero luego regresó

- Quieren confirmar la hora que pagaron con tickets que no especifican la hora

- Es sobre el caso del yerno de Elba Esther Gordillo

13/05/2019

alcalorpolitico.com


A la opinión pública del país

Al portal de noticias alcalorpolitico.com

Señor director,



En relación a la información publicada el 10 de mayo de 2019 en el portal web de la agencia que atinadamente dirige, titulada “Yerno de Elba Esther Gordillo, huye in pagar 6 mil pesos en café de Veracruz”, me permito hacer las siguientes aclaraciones:
  • Lamento la confusión que se generó el viernes 10 de mayo cuando acudimos a un desayuno con la agrupación Abogados de Veracruz. Al estar en el café La Parroquia, llevamos a cabo una rueda de prensa, para posteriormente continuar con nuestra agenda de trabajo en la entidad.
  • Al momento de salir del lugar, el responsable de organizar y pagar la cuenta nos acompañó a nuestro vehículo. Ante esto, los meseros tuvieron una confusión y pensaron que la cuenta no se pagaría; sin embargo, instantes después el responsable del evento regresó al lugar y pagó todas las cuentas del desayuno.
  • Anexamos los tickets de pago en los que se puede apreciar la hora en la que se pagó la cuenta por nuestro consumo, horarios que son muy próximos a nuestra salida del lugar para abordar nuestro auto y el momento en que finalmente se pagó en su totalidad nuestro consumo.
  • Jamás tuvimos intención alguna de ofender a nadie y mucho menos aprovecharnos de alguna situación.
  • Lamentamos esta confusión y pedimos una disculpa a la a la sociedad que se haya sentido ofendida por tal hecho, así como a los medios de comunicación que asistieron a la reunión. Los principios y valores de las Redes Sociales Progresistas no tienen nada que ver con sacar provecho de situación alguna y sí, en cambio, estamos dispuestos a aclarar cualquier acontecimiento con información veraz y que no deje lugar a dudas en cualquier lugar y circunstancia sobre nuestro trabajo profesional y ético.
  • Estamos en favor de la sociedad y siempre buscaremos el progreso del país y de todos los mexicanos.

Sin más por el momento, les envío un cordial saludo.



Atentamente
José Fernando González Sánchez
Comisionado Nacional de las Redes Sociales Progresistas






NOTA DE LA REDACCIÓN:
Publicamos los tickets que envían para que los lectores comprueben que éstos no especifican hora alguna del pago como afirman en su escrito.