Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Agarraron a tubazos a presunto ladrón, en Veracruz Puerto

Tras atracar OXXO en el Centro, guardia y testigos le dieron alcance; lo señalan de cometer otros asaltos

Wilber Vázquez Veracruz, Ver. 19/12/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un hombre fue brutalmente golpeado luego de que presuntamente asaltara una tienda OXXO ubicada en la avenida Pino Suárez, esquina Cortés, en el Centro de la ciudad de Veracruz.

Guardia de seguridad y otros testigos le dieron alcance calles adelante sobre la avenida Jiménez, donde con un tubo y a patadas lo golpearon hasta reventarle la cabeza y el labio inferior, lo que ocasionó que perdiera mucha sangre.

Policías estatales acudieron al lugar donde testigos rindieron su declaración, pues el afectado no podía hablar por los golpes y por el aparente estado inconveniente en el que se encontraba.



Los elementos que llegaron a bordo de la patrulla 115 le encontraron al moribundo hombre de entre 25 y 30 años dinero en efectivo, varias cajetillas de cigarro y una botella de tequila, lo cual habría hurtado de dicha tienda de conveniencia.

Según testigos, la brutal golpiza fue porque el sujeto es reconocido por asaltar en la zona en reiteradas ocasiones, quien fue llevado por elementos de la Cruz Roja a las instalaciones para suturarle las heridas.