Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Agencia automotriz aún no le entrega carro que ingresó por reparación, en Veracruz

Ya demandó a la empresa Automotriz Mocambo, pues la fecha acordada de entrega era hace casi un mes

09/04/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Director General de Alcalorpolítico:

La empresa Automotriz Mocambo SA de CV, ya fue notificada del requerimiento por parte del Juzgado Segundo Menor de la ciudad de Veracruz, esto por su falta de seriedad en los compromisos para con sus clientes, pues no han cumplido en tiempo y forma con la entrega de un auto, tipo Vento que ingresó mediante empresa aseguradora para la reparación de daños en varias partes de la unidad. Primero le prometieron alquilarle un carro para que moviera, pero solo le mintieron, luego le dijeron que las piezas de su carro ya estaban y tampoco. Ya ha pasado más de un mes y su carro no sale de los talleres de esta empresa.

La demanda fue interpuesta por la doctora Delia Cristian Salinas Zamudio, quien procedió a promover diligencias en vías de jurisdicción voluntaria para que por medio del juzgado citado se les requiera judicialmente a la empresa Mocambo SA de CV, Concesionaria Automotriz Volkswagen, y planta Volkswagen de México, con domicilio en Paseo Ejercito Mexicano 124 colonia Granjas de la ciudad de Boca del Río.

Esto para que cumplan con lo pactado de entregar a la señora Delia Cristian Salinas Zamudio su carro, marca Volkswagen, tipo Vento, modelo 2014, con placas YKP2415 en perfecto estado y con las piezas dañadas que resultaron en un accidente. Lo anterior citado en una orden de admisión en el reporte 135600 de la empresa Qualitas compañía aseguradora, con fecha de 14 de febrero de 2015 y al vale de recepción de la empresa Automotriz Mocambo SA de CV, concesionario autorizado VW con folio 143088.

Y el pago de la renta de un automóvil similar al de la afectada, partir del 20 de marzo de 2015 hasta el día en que le sea entregada su unidad en perfecto estado.

En fecha del 14 de febrero de 2015 tuvo un percance en la avenida Miguel Ángel de Quevedo y JP Silva y fu impactada por un vehículo que conducía un joven y al proyectarla colisionó con

otro carro hubo una carambola. El carro sufrió diversos daños y fueron levantados en el reporte de la aseguradora. Incluso Tránsito del Estado tomo conocimiento, refiriendo que ella no tuvo culpa en el percance.

El 18 de febrero fue ingresada a la agencia automotriz para su reparación por medio de la agencia aseguradora. Ella fue atendida por Víctor Manuel Meléndez Plaza, el cual le dio el vale de folio recepción 143088. Ahí le indicaron que se llevaría como un mes la reparación y como fecha tentativa de entrega seria el 18 de marzo de 2015; pero eso jamás paso.

Al ir a que verificaran si estaba listo salieron con la cuestión que no había todas la piezas, cosa que molestó a la dueña del carro, quien se contacto a un número de centro de atención a clientes, en donde un asesor le refirió que en tres días le solucionaban el problema, incluso que le iban a rentar un carro para no verse afectada por la falta de auto.

Sin embargo le hablaron por teléfono hasta el 24 de marzo para indicarle que ya tenían las piezas faltantes y por eso ya no iban a arrendarle ningún carro.

Pero ninguna de las dos cosas pasó, pues el automóvil sigue en el taller sin ser concluida su reparación por lo que decidió acudir a esta instancia para que se vean forzados a concluir las reparaciones en su unidad.

La doctora refirió que la falta de vehículo le ha acarreado diversos contratiempos, y gastos, ya que tiene que tomar taxi y al no contar con su unidad, no puede desplazarse de un sitio a otro provocándole molestias.