Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Agencias de viajes de Orizaba esperan repunte

Empresarios prevén temporada excelente luego de dos años de pandemia

Lissette Hernández Orizaba, Ver. 03/07/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El presidente de la Asociación de Agencias de Viajes del Valle de Orizaba, Miguel Ángel Ramírez López, indicó que esperan en esta temporada de vacaciones una lapso bueno y sirve como recuperación tras los años de pandemia.

"Yo creo que va a ser una temporada excelente, estamos muy contentos. Platicado en algún momento con los medios de comunicación, les decíamos que el promedio nacional de porcentaje que esperamos es del 59.5 por ciento".

Añadió que a diferencia de hace 2 a 3 años, en éste tendrán condiciones muy favorables para el verano los prestadores de servicios turísticos en todo el país y en la zona centro del Estado de Veracruz y de las Altas Montañas.



Consideró que Orizaba es un destino turístico que se ha convertido en favorito y cada vez aparece en mayor número de publicaciones de distintos medios de comunicación donde es promocionado.

"Me dio mucho gusto encontrar a la ciudad en una revista de Aeroméxico y así también en otras donde se promociona como un destino turístico, además se hace mención de que es Pueblo Mágico".

Dijo que Orizaba y sus alrededores tienen

todas las condiciones necesarias para recibir congresos y convenciones.