Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Agentes de Tránsito de Yanga acosan a automovilistas y por todo les piden “mordida”

- La misma situación se repite en Cuitláhuac, Cuichapa, Omealca y Tezonapa

- Ponen retenes donde piden para el refresco a los taxistas, casi a diario

Benito Ju?rez Ram?rez Yanga, Ver. 02/02/2012

alcalorpolitico.com

La ciudadanía y automovilistas de los municipios de Yanga, Cuitláhuac, Cuichapa, Omealca y Tezonapa, están hartos del trabajo que realizan los oficiales de Tránsito, luego que se dedican más a la “mordida” que a cumplir con su deber, que es atender la vialidad de estas localidades.

En el caso de los agentes de Tránsito, realizan retenes en la carretera estatal Omealca-Tezonapa, a la altura de San José del Corral y a la entrada a Cuichapa, que bajo cualquier pretexto piden para el refresco a los taxistas “tolerados”, sobre todo a los que protegen.

Celestino Sánchez y Roberto Huerta Calihua, manifestaron que esto es de casi todos los días, luego que prácticamente estos retenes los llevan a cabo de forma continua, sin que nadie les diga nada.

Pidieron que sean investigados por la Dirección de Tránsito para que acaben con estos malos servidores públicos.

En lo que respecta a Tezonapa, es la misma cosa, comentaron, porque al circular por esta zona de forma continua, se dan cuenta que los servidores públicos también se ubican en lugares estratégicos; sin embargo, dejan de atender las calles del centro de Tezonapa y los comerciantes instalan botes o anuncios para que nadie se estacione, apropiándose de las calles de esta localidad.