Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Agentes de Tránsito que porten armas, pero antes que pasen la prueba de confiabilidad: Ramírez Arana

Sería indigno que las portaran si prevalece en ellos la corrupción, dijo el alcalde de Paso de Ovejas

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 22/11/2011

alcalorpolitico.com

El alcalde de Paso de Ovejas, Adolfo de Jesús Ramírez Arana, dijo estar de acuerdo que los elementos de tránsito porten armas, siempre y cuando pasen la prueba de confiabilidad, pues de lo contrario serían un peligro para la sociedad.

Entrevistado en el Palacio Legislativo, comentó que para armarlos, lo primero que se debe hacer es capacitarlos, y que pasen las pruebas de confiabilidad, porque sería indigno que las portaran, si prevalece en ellos la corrupción, pero lo más grave es que se pondría en riesgo a la población.

Por otra parte, el munícipe calificó como un “hecho aislado” los lamentables acontecimientos ocurridos en Paso de Ovejas, donde perdieran alrededor de 10 personas, entre ellas un tío del munícipe y dos menores de edad.

Dijo que si bien la población de Paso de Ovejas se vio impactada por dicha situación ya que no está acostumbrada a la violencia, aseguró que actualmente hay tranquilidad y todo sigue su curso de manera normal.

Inclusive comentó que la gente ha recobrado la confianza, pues es un pueblo “tranquilo, honesto y trabajador”, que nada tiene que ver con “delincuencia”.