Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Agentes de Tránsitos agilizaron vialidad en la avenida Rafael Cuervo

Los trabajos de remodelación de la avenida provocaron gran congestionamiento vial en la zona

Iv?n Garc?a Veracruz, Ver 01/04/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El ingreso de cientos de vehículos por la zona norte de la ciudad de Veracruz y los trabajos de remodelación de la avenida Rafael Cuervo, provocaron gran congestionamiento vial, por lo que autoridades municipales y estatales de Tránsito intensificaron su presencia en ese sitio.

Esto tiene como objetivo desbloquear la zona y darle vialidad a los cientos de carros que están circulando diariamente, los cuales se juntan con los autos que ingresaron de la autopista Veracruz-Cardel por Semana Santa.

Al respecto, el director de Tránsito Municipal de Veracruz, Francisco Miramón, dijo que "tenemos mucho congestionamiento vial, y ya se reforzó todo lo que es Fidel Velásquez y Rafael Cuervo, para darle mayor fluidez a esta vía y debido las obras de pavimentación que se están haciendo aquí, sobre Rafael Cuervo, pues de los cinco carriles se nos convierte en un solo carril."

El personal de Tránsito Municipal y del Estado, desplegó 22 efectivos para evitar el tráfico y darle agilidad a esas avenidas. Mientras tanto, se sigue dando el apoyo a los turistas, evitando que los servidores públicos – los agentes de vialidad- y prestadores de servicio como taxistas, abusen con los visitantes.

El Delegado Regional de Transito y Transporte Público del estado, en Veracruz y Boca del Río, Rafael Casas Cornelio, abundó que estaban para informarle al público usuario en general de otros lados, que no conocen las tarifas de taxi y que tengan conocimiento para que no abusen de ellos.

Explicó que hay unidades que están patrullando la ciudad y que están haciendo una vigilancia mixta, cuidando a los turistas y que no abusen con sus tarifas las unidades del transporte urbano y de taxi.

Casas Cornelio dijo que todavía no hay quejas contra taxistas, pero en cuanto se presenten se tomarán cartas en el asunto. La meta es un periodo de Semana Santa blanca, por lo que instaron a los visitantes a que circulen con precaución, respetando las señales de vialidad.