Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Agentes y subagentes de las comunidades de Martínez de la Torre recibirán remuneración

Los recursos serán otorgados por autoridades municipales, tras la solicitud que hicieron

Concepci?n Moreno Mart?nez de la Torre, Ver. 14/02/2012

alcalorpolitico.com

Agentes y sub agentes de las comunidades de Martínez de la Torre a partir de este 15 de febrero recibirán una remuneración para que puedan moverse a diferentes dependencias y realizar gestiones.

Esta propuesta se realizó en el mes de septiembre de 2011, dado a que los agentes municipales solicitaron un apoyo económico debido a que son de escasos recursos y la población vulnerable acude constantemente para que los apoyen en gestiones y estos en ocasiones no pueden hacer mucho dado a que implica un gasto.

La presente administración entregará un apoyo quincenal a las autoridades rurales a fin de que contribuyan con el bienestar de la población campesina que requiere de varios servicios como es el CURP, actas de nacimiento, apoyos de diferente índole, con el estímulo que recibirán los agentes municipales podrán mejorar el servicio que tendrá mejores resultados parala población.

El retroactivo únicamente se realizará en esta administración que preside el alcalde José de la Torre y serán las autoridades entrantes las que determinen si continuarán aplicando este incentivo o lo eliminarán.

Las autoridades rurales se comprometieron a realizar buen uso del recurso y emplearlo únicamente en las actividades de trabajo para apoyar a cientos de familias en los diversos trámites que realicen.