Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Agiliza FGE trámites para el pago de indemnizaciones por accidente en Atoyac

Este miércoles compareció el propietario del autobús de pasajeros accidentado

Atoyac, Ver. 13/01/2016

alcalorpolitico.com

Mediante el cumplimiento de un citatorio ministerial emitido por la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba, en seguimiento a la instrucción del Fiscal General del Estado, este miércoles compareció el propietario del autobús de pasajeros accidentado en Atoyac el pasado 10 de enero, que dejara un saldo de 22 personas fallecidas y 32 lesionadas, para responder al pago de las indemnizaciones correspondientes.

Ante los fiscales Regional e Investigador, se apersonó Nicolás Álvarez Vargas, así como su representante legal y el de la compañía aseguradora, para agilizar los trámites a efecto de indemnizar a los familiares de las 22 personas que perdieron la vida, así como a los 32 heridos.

“Esta diligencia fue instruida directamente por el fiscal general, Luis Ángel Bravo Contreras, a fin de intervenir de manera directa y agilizar las diligencias para el cumplimiento de las obligaciones y pagos que deben recibir los afectados y sus familiares”, informó el fiscal Regional, Alejandro Dávila Vera.



La audiencia se celebró en las instalaciones de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba, donde fueron expuestos los documentos correspondientes.