Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Agradece a la Alcaldesa de Xalapa por la pavimentación de una calle en Chiltoyac

01/03/2012

alcalorpolitico.com

Muchas gracias a las personas que hacen posible este espacio, para la expresión de problemas y agradecimientos como es el caso del mío y de mi comunidad.

La comunidad de Paso de San Juan, municipio de Jilotepec, está plenamente agradecida con la Alcaldesa de Xalapa, por la pavimentación de la Avenida 20 de Noviembre, de Chiltoyac; puesto que el municipio de Xalapa, sin envidia a beneficiar a comunidades que nada que ver con su municipio, habilitaron la calle de una manera excelentemente bien, de acuerdo a los comentarios de las comunidades aledañas a Chiltoyac, que se benefician con esta obra. No se imagina el número de agradecimientos.

Porque son varias las comunidades por ejemplo: Paso de San Juan, San Martín, El Espinal, Tenampa, que desde antes ocupaban esta ruta para llegar a la ciudad de Xalapa, con este trabajo realizado será una de las principales.

La ruta es ocupada por los trabajadores de las comunidades antes mencionadas, por estudiantes y trabajadores del transporte, mismos que se ven en un beneficio enorme, en tiempos y economía. Muchas gracias por esta obra y por su alto sentido humano por beneficiar, como usted lo dijo en la inauguración, de ayudar a los que menos tienen.

Si las comunidades que no pertenecemos a su municipio estamos siendo beneficiadas y agradecidas con usted Elizabeth Morales, no me quiero imaginar las comunidades que están dentro de su municipio, lo agradecidos que deben estar por tener a una persona como usted al frente del mismo.

Aprovecho para exhortar por este medio a la Presidenta Municipal de Jilotepec Ver., para que haga la parte que le corresponde en el camino que comunica a Paso de San Juan con Chiltoyac, que es poco y haría más grande el beneficio de este camino y si fuera posible se hermanaran los municipios para terminar este camino en su totalidad, puesto que no se beneficia sólo a una comunidad, sino a muchas aledañas a Paso San Juan.

No, nos cansaremos de agradecer a personas como usted, muchas gracias.

Favor de omitir mis datos (vocero de agradecimientos de Paso San Juan al municipio de Xalapa).