Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Agradece a Limpia Pública haberse llevado la basura almacenada por un mes en el módulo Casuarina

Sólo espera que siga cumpliendo y no deje de nuevo que se acumulen los desechos

29/03/2011

alcalorpolitico.com

Sr. Director:

Sólo escribo para agradecer este espacio que tan humildemente ofrece a los ciudadanos para expresar libremente diferentes puntos de vista acerca de distintos temas, problemas, y sucesos que pasan diariamente en nuestro país, nuestro estado y nuestro municipio.

Quiero comentar que a través de su medio de comunicación, nuestra voz fue escuchada y atendida por el Ayuntamiento de Xalapa y en específico por la Unidad Operativa de la Dirección de Limpia Pública, ya que después de publicar la nota con relación al contenedor de basura del módulo de casuarina de la unidad habitacional Jardines de Xalapa, han resuelto la tarde de hoy, martes 29 de marzo de 2011, nuestro problema.

La unidad recolectora de basura marcada con el número económico 197, se llevó por fin la basura después de casi 4 semanas, para esto se contó con la supervisión física del Jefe de la Unidad Operativa de Limpia Pública al momento mismo que pudo verificar la situación en la que se encontraba el módulo de los edificios casuarina en relación a la basura.

Ahora sólo esperamos que, a partir de este momento, la Dirección de Limpia Pública sea, como lo fue hoy, cumplida con su cometido; a nuestra Alcaldesa agradecer la atención que nos dieron los servidores públicos municipales.

Gracias a que acataron la instrucción que les encomendó, podemos contar nuevamente con el módulo recolector de basura disponible para su servicio.