Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Agradece el operativo con que amanecieron en Las Ánimas pero que le sigan

Siempre ven carros sospechosos en las calles; ojalá también lo hagan de noche

16/07/2011

alcalorpolitico.com

Buen día, estimado Director de alcalorpolitico.com:


Gran sorpresa me he llevado al despertar en mi día libre del trabajo, y me da gusto que por fin veo policías vigilando nuestra colonia, ya que han habido demasiados robos a casa habitación.

Mi vehículo que fue robado hace ya unos meses, fuera de mi domicilio, me pareció algo increíble y quisiera agradecer por el operativo que están realizando, pero quisiera que no sólo fuera durante la luz del día, que también fuera de noche, ya que por las madrugadas las calles lucen solitarias, desoladas, apagadas, y es cuando los amantes de lo ajeno, aprovechan, se los digo por experiencia.

Aquí en Las Ánimas, sí tenemos miedo; espero los operativos continúen no sólo hoy, que instalen retenes, que revisen coches, porque hay muchísima gente que entra yno es de nuestra colonia y se estacionan fuera de nuestros domicilios, ¿Qué hacen? ¿Quiénes son? ¿Por qué están aquí? Vigilan nuestros pasos, saben a qué horas entramos y salimos de nuestras casas. Me gustaría que este operativo, fuera por las madrugadas, cuando

hay gente sospechosa, pero por miedo, no decimos nada.

Agradeciendo el espacio en su periódico en línea y por la información, ya que creí andaban buscando a alguien en concreto.

Sr. Director gracias por la atención brindada.
Omitan mis datos por favor