Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Agradece la aclaración de Herbalife; ahora pide que Ayuntamiento verifique si es cierto

Microempresarios de esta firma sí pagan los impuestos correspondientes de manera puntual

04/09/2012

alcalorpolitico.com

Señor Director de alcalorpolitico.com

De antemano le doy gracias por interesarse en las inquietudes y opiniones de los ciudadanos comunes que no tenemos ningún interés político ni de ninguna otra índole ni contra nadie.

Agradezco a la empresa Herbalife la información que nos brinda por medio de alcalorpolitico.com y felicito a la empresa por su labor preocupándose por nuestra salud teniendo nosotros al alcance sus productos nutricionales complementados como ellos citan con una actividad física. Nutrición y ejercicio es vida y salud.

Citando este párrafo del texto enviado por Herbalife a ustedes alcalorpolitico.com

“Es importante subrayar, que los Distribuidores Independientes Herbalife son Microempresarios que cumplen con las normas y leyes Mexicanas, Asimismo, los sitios, que son responsabilidad de cada Distribuidor Independiente en donde se realizan estas actividades deben cumplir con todos los requisitos de ley municipales y el pago de los servicios correspondientes como son agua e impuestos, y de acuerdo con nuestro Código de Prácticas de Negocio tiene prohibido anunciarse Comercialmente”.

Invito a nuestras autoridades municipales y hacienda federal a que chequen a estos microempresarios distribuidores que paguen sus impuestos correspondientes y se den de alta en hacienda como negocios que son.

Por mi parte esta inquietud como pequeño contribuyente quedó clara y no tengo más que decir.

Gracias por su atencion y felicidades por su labor ciudadana.