Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Agradece la creación de la UPAV, porque será base del progreso social

Se inscribió al bachillerato unitario y en su escuela, la Directora hace un excelente trabajo

05/12/2011

alcalorpolitico.com

Señor Director:

Agradezco la oportunidad que nos concede a los ciudadanos para manifestar nuestras ideas, comentarios y denuncias, siendo éste, un medio de expresión pública con valores, además de ser una herramienta muy útil para nosotros como ciudadanos.

Quisiera agradecer por este medio al profesor Guillermo Zúñiga Martínez, rector de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV), por darnos la oportunidad de iniciar, continuar o concluir nuestros estudios, creo que esta nueva plaza académica en Veracruz será la base de nuestro progreso social.

Soy actual estudiante de un Bachillerato Unitario de la UPAV en Xalapa, ubicado en la calle Araos del Fraccionamiento Zipor, donde la profesora Sara Torruco Sánchez, directora de este Plantel, hace un excelente trabajo en nuestra enseñanza, pues demuestra el compromiso, dedicación y el deseo de forjarnos para ser personas de bien, orientarnos para seguir con rumbo académico y sobre todo, hacernos seres humanos llenos de valores, de virtudes y con decisión.

Muchas Gracias a las personas que hacen posible el funcionamiento de la UPAV, pues como ciudadano, me llena de satisfacción poder continuar con mis estudios, honrar a mi Familia, mi ciudad, mi ideología y sobre todo a mi Veracruz.

A nombre de mis compañeros, gracias señor gobernador Javier Duarte de Ochoa, gracias por brindarnos la herramienta fundamental para toda la vida, que es la educación, sobre todo por facilitarnos el acceso a ésta.

Gracias y muchas felicidades por esta nueva etapa en el estado de Veracruz con la UPAV, pues significa el nuevo rumbo para el progreso y el bienestar de nosotros los veracruzanos. Muchas Gracias. Ahora vamos para Adelante con nuestros estudios.

Luis Enrique R H