Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Agradece que, al publicar su queja, fue atendida por el presidente de Radio Taxis

José Valencia Hernández fue a su domicilio y se disculpó por el maltrato y todo queda saldado

25/05/2010

alcalorpolitico.com

Distinguido Señor Director:

Me es grato saludarle por este medio y al mismo tiempo agradeceré tenga a bien publicar la presente, pues considero que así como se nos brinda el espacio para que nuestras inconformidades se hagan oír, también es justo RECONOCER cuando se encuentra eco a ese reclamo y sobre todo, se obtiene una respuesta positiva que devuelve la confianza al usuario y ES MUESTRA CLARA DEL INTERÉS DE LOS TRABAJADORES POR CONTINUAR PRESTANDO UN BUEN SERVICIO.

En relación con la inconformidad que expusiera hace unos días, le informo que el día sábado 22 del mes en curso, el C. JOSÉ VALENCIA HERNÁNDEZ, PRESIDENTE DE “XALAPA RADIO TAXIS XALAPA, A. C.”, ubicada en la Av. Lázaro Cárdenas de esta ciudad, se presentó en mi domicilio y de igual manera, se puso en contacto conmigo vía telefónica para aclarar lo relativo a la referida publicación. No fue posible para su servidora entrevistarme con él ese día ya que por cuestiones de trabajo tuve que salir fuera de la ciudad; sin embargo hoy por la noche se comunicó nuevamente con la suscrita y una vez aclarada la situación me expuso una atenta disculpa a nombre de la Asociación que representa, misma que le agradezco y acepto, dando por concluido por mi parte el penoso incidente ya conocido.

Le reitero también a él y al gremio que representa que no se trata de perjudicar a nadie, pero tampoco de que uno como usuario resulte afectado. Únicamente de que quienes están en áreas de atención al público hagan su trabajo con la disposición que sus usuarios merecen. La reciprocidad en casos como éste queda de manifiesto pues de igual manera quienes nos dedicamos al servicio público también estamos obligados a otorgar excelencia en el servicio y el apoyo que nos requieran tantas y cuantas veces ameriten.

En este contexto, ojalá continúen enalteciendo el servicio que como cité, es el sustento de muchas familias; considerando que la distinción que el señor Valencia tuvo con sus servidora es muestra clara de ello.

Gracias por el espacio y mucho éxito.

Su atenta y segura servidora:

Mary L.

NOTA DE LA REDACCIÓN: Por una falla interna en Internet, este texto se publica dos días después de haber sido recibido. Disculpas