En la colonia Venustiano Carranza, en Boca del Río, un joven repartidor de carne de cerdo fue agredido a cachazos para despojarlo del dinero producto de la cobranza del producto; esto cuando entregada un pedido. Al sitio se desplazaron elementos de la Cruz Roja, Policía Naval y Estatal.
Los hechos se registraron este martes en la Calle 17, entre las calles 8 y 18 de la colonia anteriormente señalada.
Ahí se encontraba el joven Ezequiel C. S., de 26 años de edad, el cual es repartidor de carne de cerdo y acababa de dejar un pedido en esa dirección; no obstante, la vivienda estaba abierta y se metieron unos desconocidos que iban armados con pistola.
Los desconocidos le dieron un fuerte cachazo en la cabeza y lo tiraron al piso, propinándole varias patadas y advirtiéndole que no se moviera, en tanto lo despojaban del dinero de la cobranza de los pedidos.
Acto seguido, los presuntos ladrones huyeron con rumbo desconocido; mientras que la propietaria del inmueble dio parte al 911, pidiendo una ambulancia de la Cruz Roja y a la Policía.
Los paramédicos de la Cruz Roja le brindaron asistencia a Ezequiel y lo canalizaron al Instituto Mexicano del Seguro Social.
En tanto, elementos de la Policía Naval y Estatal tomaron conocimiento del robo con violencia y peinaron la zona en busca de los responsables, pero no tuvieron éxito.