Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Agreden y hieren a balazos a un hombre, en Las Choapas, este sábado

Recibió un disparo en la cara y otras partes del cuerpo; aún vive

Jorge L. Zapot Las Choapas, Ver. 07/07/2018

alcalorpolitico.com

La mañana de este sábado se registró una agresión con arma de fuego contra una persona del sexo masculino en el municipio de Las Choapas, la víctima recibió un disparo en la cara y otras partes del cuerpo, y logró sobrevivir.

El incidente se registró en la calle Cuitláhuac de la colonia Anáhuac, en una carpintería donde se encontraba Onésimo López Olán, propietario del lugar, quien se encontraba laborando.

Dos sujetos a bordo de una motocicleta arribaron al sitio y lo llamaron, preguntándole donde vendían mariguana, a lo que este contestó, que no sabía.



De inmediato uno de ellos sacó un arma de fuego y le disparó al rostro, logrando herirlo a la altura del pómulo izquierdo.

Tras caer inconsciente, los sujetos continuaron disparándole y al pensar que ya estaba muerto, huyeron con dirección desconocida.

Vecinos del lugar llamaron a paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron la asistencia prehospitalaria y lo trasladaron al hospital local.



Más tarde el lesionado fue canalizado a un hospital de Coatzacoalcos, debido a que tenía alojado en el cráneo una ojiva, reportándose su estado de salud como grave.