Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Nacional

Aguardan al FBI en departamento de Paulette

- Personal del Buró Federal de Investigación comenzará las investigaciones físicas del lugar, luego de conocer los expedientes en torno a la muerte de la menor

El Universal Huixquilucan, Edomex 09/04/2010

alcalorpolitico.com

Personal del Instituto de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia mexiquense aguarda la llegada de agentes del Buró Federal de Investigación (FBI) en el departamento de la familia Gebara Farah en Interlomas.

Desde las 08:30 horas de este viernes, personal de la referida instancia mexiquense llegó al conjunto Porto Vita en la calle de Hacienda del Ciervo 11 en Interlomas, para continuar las revisiones del inmueble donde se reportó la desaparición de la menor Paulette Gebara, el 22 de marzo.

El personal de seguridad privada del edificio sólo permite el acceso a quienes se acreditan como empleados del Servicios Periciales o de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), además de residentes del inmueble.

Se espera que en el transcurso de esta mañana, los agentes del FBI acudan al departamento para comenzar las investigaciones físicas del lugar, después de que tras su llegada, la víspera, estuvieron en instalaciones de la PGJE en Toluca para conocer los expedientes de la investigación.

En el edificio, los vecinos tratan de continuar sus actividades normales, a pesar de la presencia de investigadores y de medios de comunicación, a quienes reclaman por su permanencia en la zona.
  • Salon de usos multiples
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Ipax
  • Seguimos trabajando