Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Águila de Veracruz mantiene racha ganadora en el primer juego ante Querétaro

- Los Rojos vencieron 5-2 a Conspiradores la noche del viernes en el “Beto Ávila”

- El pitcher David Reyes logró su primer triunfo de la temporada con 7 entradas completas

Wilber Vzquez Boca del Ro, Ver. 20/04/2024

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Siguiendo con la racha ganadora en casa, El Águila venció 5 carreras a 2 a los Conspiradores de Querétaro en el primer juego de la serie en el estadio “Beto Ávila” la noche de este viernes. El pitcher David Reyes, logró su primer triunfo de la temporada, con una labor de 7 entradas completas

El juego empezó con el ataque en la primera entrada por parte de los locales, Gustavo Núñez recibió base por bolas, se robó segunda y avanzó a tercera en un lanzamiento descontrolado, después Connor Panas conectó línea de hit al central y Núñez entró a la registradora. El ataque siguió con imparable de Espinal al derecho, después se marcó un balk y Panas pisó el plato, 0-2 la pizarra.

Veracruz a hizo una carrera más en el tercer rollo, Edwin Espinal elevó de sacrificio al central y en pisa y corre Connor Panas timbró carrera, 0-3 la pizarra.



Conspiradores buscó meterse a la pizarra en el cuarto episodio. Con outs, Leony Martin conectó jonrón solitario al derecho, 1-3 la pizarra.

La novena jarocha respondió rápidamente en la baja de la cuarta entrada, Carlos Arellano atizó línea de hit al derecho y remolcó a Alex Liddi, 1-4 la pizarra. En el sexto capítulo, Veracruz dañó otra vez el pitcheo de los queretanos. Gustavo Núñez conectó imparable productor al derecho y mandó a tierra prometida a Carlos Arellano, 1-5 la pizarra.

Por la vía del poder, Conspiradores puso en la raya otra vez el juego, en el séptimo capítulo, Leony Martin detonó su segundo jonrón de la noche, 2-5 terminó el marcador.



Éste sábado, el equipo El águila de Veracruz, se prepara para enfrentar nuevamente a los conspiradores, en su segundo encuentro de la serie erque se desarrollará en estadio de beisbol “Beto Ávila”.