Ir a Menú

Ir a Contenido

Agustín Basilio y Yunes Linares “toman por asalto a Veracruz”: Reyes Peralta

- Acompañó a empresario a denunciar al delegado de la SCT por robar y destruir publicidad del Gobierno estatal - No dejó pasar oportunidad para decir que “Agustín Basilio parece delegado del PAN estatal comandado por el director del ISSSTE”

Ignacio Carvajal Veracruz, Ver. 06/05/2009

alcalorpolitico.com

El abogado penalista Jorge Reyes Peralta, en representación de la empresa PUBLEX, presentó formal denuncia contra el delegado de la SCT en Veracruz, Agustín Basilio de la Vega por la destrucción de unos anuncios espectaculares.

Comentó que en días pasados personal de la SCT se metió a una propiedad privada a destruir algunos anuncios que promocionaban logros del Gobierno del Estado, por lo que piensan que se trata de un asunto político.

En entrevista previa al trámite formal en las instalaciones de la Procuraduría General de la República delegación Veracruz, Reyes Peralta acusó a Basilio de la Vega y Miguel Ángel Yunes Linares de estar “tomando por asalto a Veracruz violando la ley”.

“Agustín Basilio de la Vega parece delegado del PAN estatal comandados por el director del ISSSTE, Miguel Ángel Yunes Linares, Comandante en Jefe del programa “El asalto a Veracruz”, por eso venimos a que se aplique la ley y que ellos investiguen y decidan si se cometió delito o no”, matizó.

Explicó que las estructuras de Publex se encontraban dentro de propiedad privada, y hasta allí entraron los empleados del SCT a destrozarlos con sopletes, lo que representa una violación de la ley por afectar a una empresa.

“El gobierno federal está afectando a una empresa privada que no pertenece a ningún partido, pero como la identifican con un color que no es el azul, están violando la ley para afectarlas”, dijo.