Ir a Menú

Ir a Contenido

Ma?ana en el WTC

Agustín Carstens en la reunión de la Organización Mundial de Autoridades Aduanales

La primera en México y en Veracruz que fue seleccionada entre 10 sedes Confirmó el gobernador Fidel Herrera Beltrán

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 24/04/2007

alcalorpolitico.com

El secretario de Hacienda, Agustín Carstens, encabezará este miércoles la reunión de la Organización Mundial de Autoridades Aduanales que se llevará a cabo en las instalaciones del WTC de Boca del Río, confirmó el gobernador del estado, Fidel Herrera Beltrán.

Se reunirán aquí autoridades aduanales de todos los países del mundo. La Organización Mundial de Autoridades Aduanales se reúne una vez por año en diversas partes del planeta, esta es la primera vez que ocurre en México y Veracruz fue seleccionada dentro de diez, aclaró el mandatario quien inauguró este martes la 3 Expo Eléctrica en el World Trade Center (WTC)

El comité de organización que encabeza Juan José Bravo, Director General de Aduanas de México ha venido trabajando ya varios meses y será un evento de trascendencia internacional en el mundo de las finanzas. Ahí Veracruz, como en otros aspectos, está destacando enormemente, será una reunión muy importante, comentó el mandatario.

Informó también que con más de 2 mil 500 millones de dólares la reconfiguración de la Refinería Lázaro Cárdenas de Minatitlán, esta generado más de cinco mil empleos directos, lo cual es uno de los grandes orgullos de Veracruz, al ser esta refinería una de las grandes instalaciones de refinación del mundo.

Al ser cuestionado sobre la venta del equipo Tiburones Rojos, dijo que “del fútbol, del deporte, les voy a hablar el martes de la próxima semana, tengo la tentación de desmentir a un medio que dice hoy que no hay compradores, hay muchos compradores. Veracruz está muy fuerte, tenemos que escoger la mejor opción”.