Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ahora, masacre en Tantoyuca: Matan a tres cuando salían de CERESO

- Según reportes, estaban presos por asalto a banco en Tempoal

- Dos mujeres, abogadas de las víctimas, también resultaron heridas en ataque

Jorge L. Zapot Tantoyuca, Ver. 23/09/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Tres personas fueron asesinadas a balazos la madrugada de este viernes en las proximidades del Centro de Reinserción Social (CERESO) en esta ciudad de Tantoyuca, en la zona norte de Veracruz, en tanto que dos abogadas resultaron lesionadas.

Reportes extraoficiales apuntan a que sujetos accionaron armas de fuego desde una motocicleta y un vehículo, para abatir a los tres varones, dos de los cuales fallecieron en el sitio y otro en el Hospital General de la ciudad, a donde fue llevado al área de Urgencias.

Asimismo, se menciona que dos abogadas que los acompañaban resultaron heridas durante el artero ataque a balazos, perpetrado poco antes de las 2 de la madrugada en la esquina de las calles Clavijero e Independencia, en inmediaciones del CERESO, ubicado en la céntrica colonia El Rastro.



Se indicó que las víctimas recién salían del reclusorio regional, donde habrían estado presos luego que fueran detenidos por asalto a la sucursal de Citibanamex en el municipio de Tempoal, en tanto que las mujeres lesionadas eran sus abogadas.