Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ahora sí, líder del FATTI en huelga de hambre definitiva: va por 122 placas de taxi

- Niega que ese sea su “modus vivendi”, ahora sí llegará hasta las últimas consecuencias

- Reinició su “ayuno” hoy a las 10 de la mañana, para cumplirles a quienes les cobró

 

Alicia Aguilar Guevara Xalapa, Ver. 31/03/2010

alcalorpolitico.com

Juan Meza García, asesor general del Frente Autentico de Trabajadores Taxistas Independientes (FATTI) inició por cuarta ocasión una huelga de hambre, argumentando que es por la defensa de sus compañeros no porque sea su “Modus Vivendi”.

Esta mañana integrantes del FATTI realizaron una marcha por las principales calle de Xalapa exigiendo 122 concesiones de taxi, más 16 pendientes que quedaron con la huelga de hambre del mes de mayo del año pasado.

“… después de 52 días de plantón permanente y al no tener ninguna respuesta favorable para nuestros compañeros solicitantes… llegó el momento a partir de las 10 de la mañana del día de hoy, por cuarta vez, siempre lo he hecho en defensa de nuestros legítimos derechos”.

Juan Meza dijo que el responsable de tantos bloqueos en las calles, es el Gobierno del Estado, porque engaña a las organizaciones, que ellos nunca han bloqueado las calles.

“ …y aclarando, no es mi “modus vivendi”, yo me dedico a trabajar, pueden preguntárselo a mis compañeras y compañeros cuanto les he pedido, si les he pedido un peso yo levanto la huelga de hambre”.

Advirtió que “vamos a llevar esta huelga de hambre hasta sus últimas consecuencias, aunque por ahí dice Julio Cerecedo que por atreverme a denunciar a los corruptos de Tránsito de los que tengo un video en mi poder, resulta que me van a denunciar por cohecho”.