Ir a Menú

Ir a Contenido

Universidad Anahuac

Sección: V?a Correo Electr?nico

Ahora son los taxistas quienes le suben la tarifa y Tránsito del Estado no vigila

Por estar “fuera de la jurisdicción”, le aumentan 10 pesos si los abordan en la SEV

30/07/2011

alcalorpolitico.com

A todo el equipo que labora en alcalorpolitico.com:

Lo molesto con mi publicación en su importante periódico, muchas gracias:


Quisiera reportar que es real, lo que dice el estudiante universitario, con respecto a los taxistas que se paran en las afueras de la SEV: quieren cobrar la cuenta en una sola carrera, su pretexto es que se encuentran fuera de la jurisdicción de Xalapa, por eso cobran 10 y 20 pesos más en el precio, es una locura, yo vivo en las Araucarias y me cobraban siempre 25 pesos, ahora me están cobrando 35, están locos, ¿QUE SUCEDE CON TRANSITO DEL ESTADO? porque no están haciendo su labor.

Tuve que llamar a mi familia para que pasara por mí, ya que los autobuses están cobrando los 8 pesos, y no voy a pagar por irme en un carro viejo, sucio y como dicen, tenerme que pelear con el chofer, ps como que no.

Me encuentro muy molesto, porque antes de abordar, pregunté y ahora resulta que los indignados son los taxistas, que quieren cobrar a su antojo, NO SE VALE, yo qué culpa tengo que les haya ido mal en el día.

Los taxistas son los que menos necesitan el aumento, platicando hace unos días con un amigo simple chofer, me platicó que viene sacando de 400 pesos hacia arriba libres de cuenta y gasolina, ¿SE DAN CUENTA?, ganan muy bien, pero óyeme! cobrar de la SEV a las Araucarias por la agencia volkswagen 35 pesos, pues si no estamos sellando billetes... SI LA VIEJA LA TRAIGO YO!!.

De qué se trata, si ni que fueras tan cómodo en un tsuru, luego ya traen los asientos descocidos, la ventana no baja, huele mal, no lavan los carros, traen restos de comida de otro pasaje que abordó y… ¿35 pesos por unos metros?

Por favor si fueran tan amables los elementos de Tránsito, vayan a vigilar, no a morder, a vigilar, la zona por favor.

Muchas gracias
Carmelo Molina