Ir a Menú

Ir a Contenido

Ahued aspira continuar dentro de la función pública

Por el momento, está dedicado a culminar su gestión municipal

Edith Olgu?n Xalapa, Ver. 28/12/2006

alcalorpolitico.com

El alcalde de esta capital, Ricardo Ahued Bardahuil, tiene contemplado en un futuro, continuar dentro de la función pública, sin embargo dijo que por el momento se encuentra comprometido con los xalapeños hasta culminar el trienio.

Entrevistado esta mañana, luego de inaugurar varias obras en esta ciudad en compañía del gobernador Fidel Herrera Beltrán, el edil explicó que “tenemos una prioridad con la ciudadanía, un compromiso que cumplir y estaremos trabajando como en el primer día con muchas ganas para dar una mejor ciudad a los xalapeños”.

En otro orden de ideas, Ahued Bardahuil dijo que a pesar de tener pocos recursos para atender la gran demanda de obra pública en la capital del estado, se espera que el 2007 sea un año de más infraestructura en pavimentación e instalación de servicios básicos.

El presidente municipal comentó que para su último año de administración su prioridad será atender las zonas más vulnerables y marginadas de la ciudad.

Sin embargo, Ricardo Ahued reconoció que aún queda mucho trabajo por hacer, pues dijo que todavía existen frentes abiertos dejados por la empresa ATX, que se espera sean reparados en el próximo año.

Por último comentó que “desde luego que tendremos que resolver en otras partes bajas problemas de inundaciones para poder seguir pavimentando más calles y dar una mejor calidad de vida a cientos de familias xalapeñas”.

Esta mañana, en recorrido por varios puntos de la ciudad, el presidente municipal inauguró un paquete de obras por un monto de más de 11 millones de pesos, mismo que contempló pavimentación de calles, rehabilitación de una cancha de fútbol en la colonia tres de Mayo, construcción de vistapista en la colonia Revolución, así como una caseta de vigilancia en el parque ecológico Molinos de San Roque.