Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ahued garantiza respaldo a agentes municipales de Xalapa

El Alcalde tomó protesta a los agentes de Chiltoyac, Tronconal y Julio Castro "Las Trancas"

Natan Salazar Xalapa, Ver. 01/05/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En sesión de cabildo el alcalde Ricardo Ahued tomó protesta a los agentes municipales de las congregaciones de Chiltoyac, Tronconal y Julio Castro "Las Trancas", reafirmándoles su apoyo y respaldo.

El evento tuvo la participación de todos los integrantes del cabildo con excepción de la regidora novena, Minerva Salcedo Baca y el regidor décimo tercero, Alfonso Marcos García Castillo, quienes justificaron su ausencia.

En sesión extraordinaria de cabildo el alcalde aseguró que se trabajara con transparencia para realizar obra en zonas rurales, ya que con eso también se beneficia la capital.

"Las congregaciones son importantes para el desarrollo de la capital, por ello vamos a trabajar con transparencia y esfuerzo, para llevar obra histórica a la zona rural durante este año", dijo.

Rindieron protesta como agentes municipales Jorge Pedraza Hernández, de Chiltoyac; María Tiburcia Paulino Arenas, de Julio Castro “Las Trancas”

y José Carlos Ortega Cervantes, del Tronconal.

Así mismo, el alcalde recalcó el apoyo del Ayuntamiento y una política de puertas abiertas a quienes hoy tomaron protesta como agentes municipales.