Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Aila, boxeadora amateur de Córdoba, busca apoyo para competir

La joven intenta acudir a eliminatorias en Morelos y Quintana Roo; requiere patrocinadores

Adriana Luna Crdoba, Ver. 17/09/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Ileen Griselda Duran Vargas, mejor conocida como Aila, quien es boxeadora amateur busca apoyo para competir en los meses de octubre y noviembre en tres eliminatorias representando al estado de Veracruz.

La primera competencia será el Grand Prix, evento nacional que tendrá lugar en Oaextepex, Morelos, del 1 al 7 de octubre.

El siguiente es Guerra en la Frontera, evento internacional que se efectuará en Mexicali, Baja California del 19 al 23 de octubre y finalmente Guerra en la Riviera Maya, en un evento nacional que se efectuará en Cancún, Quintana Roo, del 16 al 21 de diciembre.



La joven deportista busca patrocinios para poder representar a Veracruz en estos eventos

"Si llego a ganar la dos primeras eliminatorias participaré en el Campeonato Nacional Elite el cual se llevara acabo en el mes de noviembre (lugar y fecha exactas aun estan por confirmar). En este campeonato me enfrentare con los seleccionados de cada estado del país.
Así que me gustaría contar con tu apoyo para poder cumplir mi objetivo el cual es representar al Estado de Veracruz en esta competencia Nacional y también fomentar el pugilismo en las mujeres, en los jóvenes y en público en general" expresó la entrevistada.

Ileen anda en las calles solicitando apoyo para poder cumplir su sueño.