Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ainara Rementería ya es candidata por Veracruz Urbano

Raquel Lezama Veracruz, Ver. 31/03/2010

alcalorpolitico.com

Este medio día Ainara Rementería Coello fue elegida durante la convención de delegados del distrito 20 como candidata del PRI a la diputación por Veracruz Urbano.

"La precampaña ayer terminó con gran ejercicio que me permitió culminar mi aspiración pero sobre todo recoger junto con ustedes las demandas más sentidas de los veracruzanos... recibir este compromiso de manos de mi partido me compromete a recuperar sus anhelos, a reivindicar sus causas y encausar sus luchas, con todo orgullo seré una digna representante de mi partido y una digna representante de todos ustedes, porque en este compromiso voy con el respaldo de la militancia y de aquí al triunfo vamos con todo y con todos…

Dijo que su prioridad en caso de llegar a ocupar una curul en la legislatura local, serán los desamparados, las mujeres y los niños.

"Vamos por ese Veracruz, ese Veracruz que queremos un Veracruz donde prevalece el estado de derecho, donde se rige como un estado democrático y republicano, a través de mejores leyes, leyes a favor de la inversión y el empleo, leyes que brinden mejores oportunidades a los grupos vulnerables, leyes que procuren condiciones iguales para hombres y mujeres”.

Durante su discurso agradeció a sus compañeros de Partido Fabiola Balmori y Maximino Hernández Torres, quienes también aspiraban a la misma candidatura.

Ainara Rementería precisó que en este tiempo de silencio estudiará todas las demandas que recibió para preparar su propuesta legislativa.

A su designación como candidata estuvieron como invitados especiales, el candidato del PRI a la gubernatura Javier Duarte de Ochoa, Carolina Gudiño, Candidata a la alcaldía de Veracruz, y Oliver Aguilar, candidato del PRI a la diputación local por Veracruz urbano.