Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ajuste biomecánico de la estructura ósea, tratamiento idóneo para curar articulaciones y huesos

Porfirio Rodríguez, psicoterapeuta corporal integrativo, ajustador biomecánico de la estructura ósea, la nueva versión de los antiguos y tradicionales “hueseros”

Arturo Benjamín Pérez Xalapa, Ver. 14/06/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Porfirio Rodríguez Cruz, terapeuta con más de una década de experiencia, nos explica que el ajuste biomecánico de la estructura ósea es, básicamente, una terapia que trabaja con el sistema nervioso para curar articulaciones y huesos.

El psicoterapeuta corporal integrativo, ajustador biomecánico de la estructura ósea y par biomagnético y magnetoterapia, nos indica que esta terapia permite detectar y corregir luxaciones, que posteriormente puedan causar disminución en las capacidades físicas.

El no atender estos problemas, provocan que estas dolencias se vuelvan crónicas. “Esta técnica de manipulación externa, de la estructura ósea, acerca con precisión cualquier desvío o subluxaciones encontradas, sin exponer al paciente a intervenciones quirúrgicas, que son palabras mayores, con todo el riesgo que conlleva.



Este tipo de padecimientos se da con frecuencia en personas que tienen prácticas deportivas de alto rendimiento, expuestas a un fuerte desgaste de la estructura ósea y muscular, lo que requiere un mantenimiento continuo para evitar el deterioro futuro, que disminuya las capacidades físicas.

Porfirio Rodríguez Cruz nos explica que el ajuste biomecánico de la estructura ósea es ideal para malestares de espalda, en columna vertebral; en el nervio ciático; así como lumbalgia, coxis, cuello, hombros, rodillas, espolón calcáneo o algún otro dolor físico que impida desarrollar actividades cotidianas.

Él es uno de los profesionales que participan en la Octava Edición de Holística Xalapa, que mes con mes se realiza en el Casino Xalapeño, de 10:00 a 18:00 horas, para ofrecer terapias alternativas de salud que van para ayudar la mente, el espíritu, la energía, el aura y el cuerpo.



Entre la gama de terapias que se ofrecen se enlistan las siguientes: reiki, reflexología podal, fisioterapia, radiestesia, quiropraxia, masaje relajante, masaje prehispánico, acupuntura, terapia maya, homeopatía, flores de Bach, limpia chamánica, herbolaria, kundalini yoga y programación neurolingüística, entre otras.

La entrada es gratuita. Para mayores informes de Holística Xalapa puede comunicarse al teléfono 228-103-7723