Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Al alza, quejas y reclamaciones de clientes contra Citibanamex

Barzón de Resistencia Civil recomienda cuidar información personal y datos bancarios

Ángel Camarillo Xalapa, Ver. 24/12/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Van en incremento las quejas y reclamaciones contra Citibanamex, dio a conocer la coordinadora general de El Barzón de Resistencia Civil, María Teresa Carbajal Vázquez.

“Quejas y reclamaciones que van en aumento sin que, por lo menos en apariencia existan las respuestas o el seguimiento esperado de parte de la institución para, por una parte, recuperar el dinero de los defraudados” dijo la defensora.

La abogada se sumó a las voces de los usuarios de la banca para vigilar el proceso de venta de Citibanamex, a modo de no generar incertidumbre e inseguridad en los tarjetahabientes.



De cara a la compra de regalos y la cena de Navidad y Fin de Año, Carbajal Vázquez exhortó a los cuentahabientes extremar precauciones en el manejo de sus cuentas a nivel de seguridad, en cualquier banco y evitarse malos ratos en estas fechas.

“Por ningún motivo compartir contraseñas o números de identificación personal, ni siquiera con el ejecutivo que sea de su mayor confianza en la sucursal a la que habitualmente acude, esas claves son personales y nadie, absolutamente nadie aparte de Usted debe tenerlas” añadió la activista.